“La geometría es una vibración, una energía esencial
que está en todo y se conecta con todo.
La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente.
La geometría te ayuda a abrir tu mente y
hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”
Janosh
Janosh es un artista holandés al que la revista norteamericana Cosmopolitan considera el nuevo Andy Warhol. Era una persona “normal”, dedicada a su empresa y ajena al mundo de la espiritualidad hasta que un día, diversos acontecimientos le introdujeron en la geometría sagrada, los hologramas y los círculos de las cosechas/crop circles.
En 2003, cuando Janosh decidió meditar durante la Alineación Planetaria, sucedió algo inesperado. Según los cálculos astrológicos se predijo la llegada de una poderosa energía, pero Janosh recibió más de lo que esperaba. Luego de repente algunas formas tridimensionales aparecieron frente a él, transparentes, y con los colores más maravillosos. En ese momento Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en el ordenador. Y así sucedieron sus primeras creaciones, que él les llama hologramas, y las compartió a través de internet.
En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veian. Para su asombro Janosh descubrió que sus hologramas coincidian exactamente con los recién descubiertos círculos de las cosechas de los cuales no tenía ningún conocimiento. Además de esto, recibió información sobre el significado de estas figuras, algo que no había obtenido antes. Poco después, el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los hologramas son llamados 'códigos', porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.
Durante la conversación con SAIE, Janosh supo que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo está llegando a su fin. Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos códigos geométricos nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.
Ahora, en 2014, Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo. Janosh ofrece la última experiencia con sus activaciones, viajando por el mundo. Algunos de las intervenciones más destacadas fueron sus presentaciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en 2006 y 2007. Fue el primer holandés que realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas. Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Polonia, Rusia y Australia. Es su misión ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permitirá hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quiénes somos en realidad.
Con su arte único y sus presentaciones audiovisuales, Janosh inspira a mucha gente a conectar con su verdadero potencial y con sus sueños. Pero más allá de cómo se ve este arte, se trata de lo que causa en ti. Cosas asombrosas suceden cuando entras en contacto con él. Internacionalmente muchas personas pueden decir que "funciona" porque los hologramas de Janosh te ayudan a crear la vida que siempre soñaste. Además, Janosh presenta su trabajo de manera totalmente contemporánea, en forma de una experiencia multimedia con impactante música, textos reveladores y coloridas animaciones. En sus talleres se trabajan distintos temas, pero siempre acompañados de exclusivas Activaciones basadas en las frecuencias de los hologramas. Estos nos conectan con nuestros verdaderos deseos y nos ayudan a liberarnos de las creencias y patrones limitantes que están impidiendo que se conviertan en acción. Son llaves que abren la puerta a nuestro potencial creativo. ¡Tienes el poder de crear la vida que quieres! Nada es imposible.