Translate

Samuel Tutusaus (Samuel Cane)

“Para mi el Arte es una forma de ayudar al despertar, mi trabajo es solo una canalización y a través de ello seres de otros planetas son quienes realmente hacen el trabajo"



Descubrir algo más lejos de sólo lo que es esta verdad holográfica… y penetrar en nuestra realidad de verdad, la realidad del ser, de nuestros orígenes cósmicos, de nuestra familia verdadera… y que esa vibración aporte paz y sosiego para el alma a través de las imágenes pintadas"

Estrellas, constelaciones, pirámides, ojos, grandes corazones, esferas, rayos, geometría, sonrisas, … y un guiño al color y al simbolismo es parte de lo que encontramos en el trabajo artístico del barcelonés Samuel Tutusaus.

Los efectos de la contemplación de estas obras son subjetivos y dependen de cada persona, pero Samuel explica que sus pinturas ayudan a despertar, a recordar, a sanar internamente y a evidenciar que somos parte de un Todo mucho mayor y amoroso.

Suzanne Powell escribe de él lo siguiente:
"Samuel es alumno de Sanación Zen y dedica su vida a expresar su don para ayudar a la gente. Canaliza información cósmica para sus clientes a quienes sólo les pide una colaboración voluntaria por el cuadro".

A continuación la entrevista ofrecida a El Lector Alternativo Inspira:

¿Quién es Samuel Tutusaus?

Soy nacido en Barcelona el 25 de noviembre del 1975, estudie Artes Gráficas pero en el trabajo artístico soy autodidacta. Mis intereses en este momento son hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar a más gente y seguir creciendo como persona y a nivel espiritual lo necesario para los cambios que ya nos ocupan.

¿Desde cuándo te dedicas a este tipo de pinturas? ¿Cómo surgieron? ¿En qué te inspiras?

Me dedico a la Pintura Curativa  por completo desde hace 3 años. Es algo que surgió espontáneamente y con el tiempo y ayuda de amigos y otros seres que son quienes realmente ayudan a través de ellas, fue tomando forma y sentido. Yo solo hago de puente entre ellos y las personas.

A través de las pinturas vienen distintas razas, pero las principales y que son las que me guían son de las Pleyades.

Cuando hago una pintura para alguien solo disfruto haciéndola con todo mi amor y sencillamente fluyen las imágenes y los colores.

¿Qué técnica empleas? ¿Qué tamaño tienen los cuadros?

Uso varias técnicas desde acrílicos, acuarela, lapices de colores, rotuladores etc… y el tamaño puede ser el que la persona prefiera.

¿Cuáles son tus objetivos?

Que las pinturas lleguen a las personas que las necesiten allí donde estén y sean de donde sean.

¿Cuál es la experiencia de las personas que tienen un cuadro tuyo?

Muchas personas que han recibido pinturas han tenido importantes cambios en su vida, algunos encuentran su camino, otros recuerdan quiénes son, de dónde vienen, reconectan con su ser y obviamente todos los beneficios físicos que eso comporta. Sería muy extenso explicar como le afecta a cada persona….

¿Cómo los comercializas y cómo se pueden poner en contacto contigo las personas interesadas?

Las personas interesadas solo han de mandar un mail a elviatjan@gmail.com

Normalmente el tiempo que tardo depende del trabajo que tenga y puede variar de una semana a un mes. El precio es la voluntad.

¿Qué es para ti el arte?

Ahora mismo para mi el Arte es una forma de ayudar al despertar, mi trabajo es solo una canalización y a través de ello seres de otros planetas son quienes realmente hacen el trabajo.

"Dicen los que lo conocen que cuando Samuel crea, realmente lo que hace es rescatar mensajes de seres de las estrellas. Yo no lo dudo puesto que un día no tan lejano descubriremos que cada uno de nosotros somos hijos de un universo fractal e infinito lleno de amor del que nunca hemos estado realmente desconectados." Victor Brossa


Fuente: