Translate

Aloria Weaver


"La más alta función del arte es 
iluminar la naturaleza trascendental 
de todos los seres."
Aloria Weaver

Comenzó la pintura al óleo a la edad de 14 como aprendiz de varios artistas profesionales en el  Buffalo Studios Arte del oeste de Nueva York . También estudió en el Instituto de Arte de Pittsburgh, a continuación, SUNY en Buffalo. Aloria estudió la forma humana por un gran número de años, y luego comenzó la exploración de la geometría sagrada y el patrón, y se centró posteriormente en la integración e interrelación de estos elementos. En 2010, asistió a las "Visiones en la Técnica de Misch" seminario en Italia, impartido por  Laurence Caruana . La técnica "Misch" es un proceso de pintura con témpera y aceite esmaltes que era el método secreto de los maestros del Renacimiento italiano, y revivido por el artista vienés, el profesor  Ernst Fuchs  (de los cuales L. Caruana era un estudiante). Aloria ha estado pintando desde hace más de una década. 

Además de las Bellas Artes, Aloria descubrió una aptitud natural para las artes curativas y se convirtió en terapeuta de masaje a través del New York Institute of Massage en 2003. Ella también es un Reiki-Master, y practicante de la terapia craneosacral I (Upledger Intstitute ).

Subyacente a todo el trabajo de Aloria es la creencia de que la más alta función de un ser humano es amar, y la más alta función del arte es apuntar a la naturaleza espiritual trascendental de los seres humanos, la capacidad de una existencia armoniosa evolucionada e integrado con toda la vida . Es su creencia que para asumir el  más alto nivel de un artista es trabajar sin cesar en beneficio de todos los seres vivos, y vivir desde el corazón. Con este fin, Aloria practica Ahimsa, la disciplina yóguica de no dañar, y se adhiere a un estilo de vida vegano pacífico y compasivo.

En 2005, se trasladó a Seattle, WA, donde se reunió con el artista visionario,  David Heskin . Comenzaron a pintar juntos casi tan inmediatamente como se enamoraron, y más tarde se casaron en 2010. Junto con su esposo, es co-fundadora de la organización de artes culturales,  Arte Espíritu ahora , y la   Dreaming Co: nexus . Juntos, Aloria y David viajan extensivamente a través de los EE.UU. y Europa, exponiendo sus pinturas y dando conferencias y presentaciones. Ellos comenzaron a enseñar juntos en 2011.

"Es mi intención crear obras de arte que hablen de ese lugar profundamente emocional en el corazón de cada persona; en donde se encuentra el mayor potencial no expresado de un individuo. Espero inspirar a otros a examinar sus vidas más profundamente, para abrir sus mentes a la posibilidad infinita y sus corazones al amor sin límites."

"Cuando el corazón está abierto, se puede empatizar profundamente con las emociones y las experiencias de otros seres. En este estado de experiencia compartida, ya no se es capaz de causar daño, e incluso se llega a sentir un gran amor y compasión por otras formas de vida. Uno llega a ser, en esencia, un Bodhisattva (ser iluminado). Se disuelve la ilusión de la separación, y la realidad cuántica de la interconexión de toda la materia y la energía se realiza."

"Cuando creo, mantengo la conciencia de que cada pincelada, cada capa de pintura contiene información codificada de un alto estado energético -mi intención y estado específico de ser- transmitido directamente a través de la pintura, al receptor. Por lo tanto, creo que es necesario meditar sobre el resultado más elevado posible, nada menos que la transformación completa de toda nuestra especie para el beneficio de toda la vida y el logro de la paz absoluta. A menudo uso la respiración y el sonido (mantra) para influir en la vibración de mi creación, pero en última instancia, es la creación como un acto de devoción que hace que la pintura sea capaz de transmitir una energía curativa al  espectador. "



Fuente: