Translate

Autumn Skye Morrison

"Mi objetivo es compartir la honestidad y el despertar. 
Para celebrar esta fantástica aventura. 
Para inspirar y ser inspirados. "
Autumn Skye

Nacida en Nueva Escocia en 1983,  se mudó con su familia a través de Canadá Occidental. Pasó su juventud entre la majestuosidad de las montañas rocosas con su padre, y los bosques tropicales costeros exuberantes con su madre. Skye  ha estado pintando desde que podía sostener un pincel, desarrollando una profunda admiración por la naturaleza y el mundo que lo rodea.

En medio de los viajes para explorar el mundo y compartir la inspiración con la comunidad siempre en flor, Skye tiene otra manera de vivir y pinta en su casa al norte de Powell River en la costa de la Columbia Británica, Canadá. En su estudio, que da a una amplia extensión del océano, islas, montañas, y  cielo. Se considera entre las bienaventuradas de los bienaventurados y vive cada día agradeciendo el poder compartir su arte y su inspiración."

"En este cambiante y desafiante tiempo, siento una agitación profunda, un florecimiento potente de la creatividad. Es todo lo que nos rodea, ganando impulso y fuerza; en nuestras propias vidas, en las de nuestra familia y la comunidad, y en la experiencia colectiva. Es nuestro deber divino crear y compartir la inspiración, especialmente en este tiempo de cambio. Al honrar nuestra propia creatividad personal, contribuimos de forma decisiva a la totalidad. Nos inspiramos de lo que nos rodea para celebrar, manifestamos espejos visuales a la luz, la divinidad, y el potencial de cada espectador.

Nos damos cuenta de que el arte no nace de nosotros, sino a través de nosotros. Cada creación es una ofrenda: un reflejo positivo de nosotros mismos y de la humanidad, una celebración de la conciencia en evolución, una oportunidad para la curación y la profundización, una visión de un futuro brillante y ahora.

Que mis pinturas sean un espejo, un reflejo de su luz universal, su esencia humana, y su divinidad eterna." 



Fuente: